INTT dicta charlas de concientización - Lea Noticias

INTT dicta charlas de concientización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de charlas en materia de educación vial, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), busca crear conciencia en el ciudadano, para garantizar una excelente cultura vial que abarque desde los más pequeños de la casa hasta los responsables del volante que son los principales actores en las vías, de esta manera el mensaje llega de forma masiva a todo el pueblo venezolano.

intt-ayudando-a-salvar-vidas
Por ello, el titular del INTT, geógrafo Dante Rivas, en el marco de Gran Misión A Toda Vida Venezuela y por medio de la Gerencia de Planificación y Presupuesto del organismo, sigue promoviendo su campaña de educación y concientización vial “Ayúdanos a Salvar Vidas”.

Rivas dijo que estas charlas buscan sensibilizar a los ciudadanos sobre el respeto hacia las normas de tránsito y de esta manera lograr salvar más vidas. Además destacó que todas estas actividades son ejecutadas semanalmente en diferentes instituciones, colegios educativos y empresas públicas o privadas que tienen que ver con el área del transporte.

Señaló que en esta oportunidad se visitaron diferentes escuelas entre las cuales se encuentran la U.E.N Mariano Picón Sala, Liceo Luis Cárdenas Saavedra, U.E Colegio Valle Abierto, U.E.N “Dr José de Jesús Arocha, donde los alumnos de los distintos años recibieron charlas de Educación Vial y de los Elementos del Sistema Vial.

intt-ayudando-a-salvar-vidas2

Prensa INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario