Arnold Schwarzenegger se hirió en el rodaje de su nuevo film (Foto) - Lea Noticias

Arnold Schwarzenegger se hirió en el rodaje de su nuevo film (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El legendario actor de 64 años tuvo que recibir este jueves atención médica debido a un corte en la frente: la filmación de su última película tuvo que detenerse mientras se encontraba en el hospital.

“Me di un pequeño golpe durante el rodaje hoy. ¡Gracias al equipo médico que me devolvió a la acción en una hora!”, publicó en su Twitter junto a la fotografía de su flamante cicatriz.

image

Arnold Schwarzenegger
– que no reveló ningún detalle acerca de cómo ocurrió el accidente – ha estado rodando su nueva película en Albuquerque, Nuevo México, y en ella interpreta al sheriff de un pequeño pueblo que arremete contra un capo de la droga.

El ex fisicoculturista volvió al mundo de la actuación tras abandonar su puesto de gobernador de California en enero.

Desde que empezó la filmación de The Last Stand, ha mantenido al día a sus seguidores a través mediante su cuenta en la red social del pajarito azul.

“Está empezando a hacer frío en Albuquerque, así que hoy compré algunas prendas de abrigo para mi equipo. ¡Gracias a los empleados que me ayudaron!”, publicó a principios de mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale recordar que Arnold se separó el pasado mes de mayo de su mujer Maria Shriver – con la que llevaba casado 25 años – tras salir a la luz que el actor tenía un hijo secreto con la ama de llaves de la pareja, Mildred ‘Patty’ Baena.

¿Usará twitter como un modo de hacer terapia?

Deje un comentario