Arranca construcción de espacios deportivos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Arranca construcción de espacios deportivos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actividad deportiva representa una herramienta indiscutible para garantizar el bienestar y desarrollo de la población, es por ello que el gobierno regional liderado por Morel Rodríguez Avila está abocado a la tarea de sembrar de espacios deportivos toda la región insular.FOTO 5 PREGIRA INICIO ESTADIO FREDDY SUBERO
En tal sentido, el mandatario regional iniciará este viernes la rehabilitación del estadio Freddy Subero, en Manzanillo, municipio Antolín del Campo.
Está previsto reparar toda la estructura, incluida cerca, pintura y sistema eléctrico. Además, se construirán los baños y el dogout.
Johan Cardozo, vecino del sector, expresó su agradecimiento por los trabajos que se van a realizar, ya que este espacio servirá de esparcimiento a muchos jóvenes. Además, permitirá la conformación de clubes de beisbol y softbol en la zona a fin de aprovechar las potencialidades en estas disciplinas de los niños y adolescentes de Manzanillo.
Continuando con el impulso de la práctica deportiva en todos los rincones de la región insular, el gobernador iniciará en esta gira la construcción de la cancha deportiva de Bahía Bolivariana de Juangriego, municipio Marcano, cuya ejecución del proyecto fue aprobada por la comunidad en asamblea de ciudadanos. FOTO 6 PREGIRA INICIO ESTADIO FREDDY SUBERO
En el 2011 la inversión en esta área no se detuvo con la asignación presupuestaria de 4 millones 720 mil bolívares distribuidos en la construcción del estadio de El Cercado (Gómez), rehabilitación del estadio de Pedrogonzalez (Gómez), mejoras en el estadio de Pedregales (Marcano) con la construcción del estadio de béisbol, colocación del techo de la cancha deportiva de Villas de San Antonio (García), construcción de la cancha de Campeare (Maneiro) y la rehabilitación del estadio de El Guamache (Tubores).

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario