Arranca la recta final de la preparación aurirroja - Lea Noticias

Arranca la recta final de la preparación aurirroja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue su intensa preparación de cara a los tres torneos que enfrentará durante el primer semestre de la temporada 2013-2014 del fútbol criollo, en el que también se suma la inminente participación en la Copa Sudamericana, por lo que se ha entrado en la recta final de la planificación de cara al partido contra Independiente del Valle.

Ronald Ramirez (1)

A falta de poco más de una semana para el careo que se escenificará en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí, Ecuador, el equipo dirigido por Juvencio Betancourt mantiene los trabajos a doble turno, apuntando a llegar de la mejor manera al choque en suelo meridional.

Germán Montaña, preparador físico del equipo oriental afirmó que ya se ultiman los detalles para lo que será el viaje de la delegación, “Ya entramos en la recta final y ya en menos de una semana estaremos viajando a Ecuador por lo que durante esta semana estaremos haciendo los trabajos de compensación para bajar las cargas, priorizando en esta etapa los trabajos de fútbol con pelota”.

“Como hemos venido trabajando a nivel del mar, en lo que nos enfocamos es en el consumo de oxígeno, buscando emular la sensación de fatiga que da la altura de Ecuador, donde la prioridad fueron las sesiones aeróbicas de Vo2 con trabajos intermitentes e intercalados para adaptar al organismo a la situación que enfrentaremos”, comentó el argentino, encargado de consolidar la base física del plantel para afrontar las diferentes competiciones.

Otro que conversó luego de la sesión matutina de entrenamientos fue el volante merideño, Ronald Ramírez, quien habló sobre lo que ha sido su adaptación al grupo y los objetivos para la temporada, “Contento por la llegada a la institución y destacar que el trabajo se ha hecho de la mejor manera, buscando la forma y el tipo de partido que enfrentaremos por la copa. Seguimos trabajando con intensidad para prepararnos muy bien para enfrentar estos tres torneos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El grupo se ha compenetrado de la mejor manera. Hay jugadores de experiencia que van a ayudar a la formación y desarrollo de los jóvenes que están saliendo. Dentro del plantel hay una mezcla interesante de experiencia y juventud que esperamos de buenos frutos”, soltó el mediocampista que ya ha participado en amistosos con el DANZ y se ha visto solvente a la hora de ser exigido.

El joven volante de 25 años fue claro al hablar sobre los objetivos para este semestre, mostrando ganas y hambre de ganar cosas importantes con el DANZ, “Nosotros apuntamos al campeonato. No debemos dejar de pensar y de enfocarnos en el título este semestre, porque es por lo que este equipo ha peleado durante los últimos años, mientras que en la Copa vamos a ir yendo partido a partido”, sentenció.

Para el día miércoles en horas de la tarde, el Deportivo Anzoátegui realizará un nuevo partido amistoso en el Estadio José Antonio Anzoátegui. Esta vez, contra Atlético Miranda de la segunda división del balompié criollo, buscando aumentar el ritmo futbolístico de cara al partido internacional del primero de agosto frente a Independiente del Valle en Ecuador.

 

 

Prensa DANZ.-

Temas relacionados

Deje un comentario