Planeta Sport patrocina torneo de Tenis - LeaNoticias.com

Planeta Sport patrocina torneo de Tenis

Planeta Sport, la cadena de tiendas deportiva más grande de Venezuela con más de 15 años de trayectoria, llevará a cabo la “I Copa Planeta” de Tenis desde el 8 hasta el 22 de octubre en las canchas del Altamira Tenis Club, bajo la organización de DXT eventos, el Comité de Tenis del Club y avalado por la Federación Venezolana de Tenis.

Tennis Ball

La “I Copa Planeta”, se jugará en las categorías: Doble suma 9 masculino, Doble suma 5 masculino, Doble suma 8 mixto, Doble suma 10 femenino, Doble suma 7 femenino bajo la modalidad de dos de tres sets, sin ventaja, con súper tiebreak en el tercer set.

Todos los Torneos serán válidos para el Ranking Nacional y para la Copa Máster, evento que reúne a las mejores 16 parejas de tenis que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos posibles en los torneos amateurs realizados durante el año 2011.

Según comentó Ale Issa, Gerente General de Planeta Sport, es la primera vez que la firma realiza una Copa de Tenis y la idea es apoyar a los jugadores e incentivar la práctica del deporte blanco en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Planeta Sport desde ya invita a todos los interesados a inscribirse en la “I Copa Planeta” a través de Facebook: DXT Eventos y por Twitter: @dxt_eventos. Mayor información en las tiendas Planeta Sport a nivel nacional.

Contenido Relacionado

Related Topics