Arrancó la pretemporada del DANZ - Lea Noticias

Arrancó la pretemporada del DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este miércoles arrancó la pretemporada del Deportivo Anzoátegui en el Salvador de la Plaza, tal como estaba previsto luego de una reunión entre el cuerpo técnico oriental y la junta directiva del equipo aurirrojo.

Arranco la pretemporada aurirroja

38 jugadores se dieron cita a la primera práctica de la temporada, notándose un grupo muy joven, característica que ha predominado en el equipo aurirrojo durante los últimos años, apostando a la continuidad y sangre joven para alcanzar el mejor nivel de cara a la temporada 2013-2014 del balompié criollo.

Trabajos físicos y de coordinación con balón predominaron en la primera sesión de trabajo de los aurirrojos, que estuvo dirigida por Juvencio Betancourt y su cuerpo técnico. Sin embargo, con el pasar de los días, aumentará la intensidad y exigencia de cada uno de los entrenamientos con miras a cumplir con la planificación establecida y llegar de la mejor manera al pitazo inicial de una nueva temporada de Fútbol Nacional.

Jesús Hernández, José María Hernández, Manuel Cuarez, Gilson Salazar, Enmanuel Calzadilla, Diego Araguainamo, Luis Castillo y Jaime “Colorado” Moreno fueron algunos de los nombres que destacaron en la primera práctica anzoatiguense a los que también se sumaron Javier Carmona y Nelson Hernández, quienes volvieron de estar cedidos al SC Guaraní.

En el marco de la primera práctica, Juvencio Betancourt, director técnico del conjunto costero habló sobre el inicio de las actividades, “Comenzamos con trabajos suaves y un grupo de jugadores muy jóvenes, en el que evaluaremos los talentos que puedan formar parte del primer equipo y también de nuestra filial. Con el pasar de los días se irán aumentando las cargas de trabajo, así como la exigencia de cada una de las sesiones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La próxima semana se irán incorporando los jugadores de más experiencia, para comenzar a darle forma al equipo con el que afrontaremos esta temporada”, soltó el estratega.

En el entrenamiento que abre la temporada 2013-2014 del balompié venezolano dijo presente el Profesor Eduardo Álvarez, Presidente del DANZ quien afirmó que el inicio de las actividades se dio satisfactoriamente según se tenía previsto, “Nosotros estamos comenzando los trabajos de preparación hoy como lo habíamos planteado previamente conjuntamente con el Director Técnico”.

El mandamás aurirrojo hizo énfasis en la responsabilidad y seriedad con la que la junta directiva ha afrontado los compromisos con el plantel, “Desde el primer momento se había previsto una fecha de pago y hasta ahora los lapsos se han cumplido. Ahora nos concentraremos en el tema deportivo para buscar la mejor preparación posible de cara a la venidera temporada”, sentenció.

Las actividad de la pretemporada aurirroja continuará este jueves, cuando el plantel aurirrojo se dé cita nuevamente en la cancha alterna al Estadio José Antonio Anzoátegui para seguir con la preparación del grupo, tomando en cuenta el partido amistoso que enfrentarán este sábado frente a Luis Figo y sus amigos en suelo oriental.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario