Jennifer Aniston muestra su sensualidad en nueva película (video) - Lea Noticias

Jennifer Aniston muestra su sensualidad en nueva película (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novia de Justin Theroux sigue demostrando que, aunque pasen los años, no ha perdido su sex appeal.

video-trailer_oficial

En la esperada comedia We’re The Millers, Jennifer Aniston, vuelve a sorprender a la audiencia cuando se queda en ropa interior y se convierte en una stripper. Según reseña Larepublica.pe

Las escenas, que han salido a la luz en su primer tráiler oficial, muestran a la actriz de 44 años usando distintas pelucas, trajes de cuero y ropa interior mientras hace movimientos en un caño e interpreta bailes eróticos a su co estrella en la película, Jason Sudeikis.

La ex estrella de Friends, muestra un cuerpo envidiable y ejercitado. Su tonificadas piernas y su abdomen plano revelan que Jennifer se encuentra en un espectácular estado físico.

En el filme, Jennifer interpreta a una bailarina exótica que se junta con un vendedor de marihuana y se hacen pasar por una familia de los suburbios para completar una operación de tráfico de drogas a través de la frontera de México con Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta hilarante cinta se estrenará en agosto y también cuenta con las actuaciones de Emma Roberts y Ed Helms.

Aqui le dejamos con el trailer de este film:

Deje un comentario