Artistas de Televen invitan a VOTAR - Lea Noticias

Artistas de Televen invitan a VOTAR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta importante semana donde los venezolanos tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al sufragio este 14 de abril, los artistas de Televen se hacen sentir con mensajes que invitan a no quedarse sentados en casa  y muchísimo menos tomar el fin de semana como descanso en la playa o la montaña. En esta oportunidad, artistas de televen se unen en un mismo sentir: que cada venezolano salga a votar.

Dona-Griselda

Caterina Valentino, Conductora Hay Corazón

“Son tiempos de hacer corazón con Venezuela, la mejor forma es votar”.

Caterina-Valentino

Luis Chataing, Conductor Chataing TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El 14 de abril no hay excusa que valga, cuando la democracia llama nuestro deber es atender el llamado y PARTICIPAR».

Luis-Chataing

Mónica Fernandez, Conductora Se ha Dicho

“Debemos votar para expresar nuestra voluntad ciudadana. El mayor poder de un ciudadano es el de elegir. Por eso VOTA y exprésate. Que nadie decida por ti. ¡Se ha dicho!”.

Jean Mary Curró, Reportera Chataing  TV

“Las mujeres no podíamos ejercer el voto hasta hace relativamente poco tiempo en la historia de la democracia. No éramos consideradas lo suficientemente importantes y sí que lo somos. Nos ganamos ese derecho a pulso. No podemos jamás dar por sentado ese privilegio, de elegir, de expresar a través del voto que existimos y que tenemos opiniones.

Jean-Mary-Curró

Este domingo, saca a pasear a tu ciudadana venezolana. Demuestra tu opinión y tu existencia: VOTANDO.  Venezuela necesita participación y compromiso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Rafael Guzmán, Reportero Chataing TV

«Creo que las cosas se pueden hacer de otra manera, creo en la generación de relevo, no creo en la censura, creo en la gente talentosa y sobretodo, creo en la gente preparada… Para todo lo demás, vota este 14-A».

José-Rafael-Guzmán

Emilio Lovera, Comediante Misión Emilio

“Quien no cumple con su deber de votar, pierde el derecho de quejarse”.

Emilio-Lovera

Sheila Monterola, Comediante Misión Emilio

“Uno no escoge el país donde nace; pero ama el país donde ha nacido. Nadie puede ni debe evadir su responsabilidad, nadie puede ni debe taparse los ojos, los oídos, enmudecer y cortarse las manos. Todos tenemos un deber de AMOR que cumplir, una historia que vivir, un país que alcanzar… POR LO QUE PIENSAS… POR LO QUE CREES… POR LO QUE SIENTES… PARA QUE SE ESCUCHE TU VOZ… ¡VOTA!”.

Bobby Comedia, Comediante Misión Emilio

“Te invito este domingo a formar parte de la historia y a ser pilar en la construcción del país que quieres… Por ti y por lo tuyos… ¡Vota!”.

Leonardo Aldana, Conductor Vitrina en Construcción

“Yo quiero vivir la historia de mi país, no quiero que me la cuenten, por eso este 14 de abril, me paro temprano para irme a Barquisimeto y VOTAR.  Todos a ejercer nuestro derecho al VOTO. VENEZUELA nos necesita”.

Osman Aray, Animador La Bomba

“VOTO: Herramienta democrática por excelencia. Ahora está en tus manos no abandones a Venezuela este 14 de abril”.

Arnaldo Albornoz, Reportero La Bomba

“Venezuela sabe contar y ¡contamos con tu voto!”.

Arnaldo-Albornoz

María de los Ángeles del Gallego «La Maracucha», Conductora La Bomba

“Este país no es de uno sólo, es de todos, sé partícipe de esta nueva historia. Venezuela necesita de tú voto… Este 14 de abril VOTA, no dejes que tu decisión la tome otro…”.

Doña Griselda, Conductora La Bomba

“Si no votas…  ¡Me rallas el repollo!”.

Daniela Belloso, Comediante Misión Emilio

Por los jóvenes y sus futuras familias, por mí y la mía… ¡yo el 14 de abril voto!”.

Valentina Belloso, Comediante Misión Emilio

Deseo una Venezuela libre donde podamos vivir en paz y caminar tranquilos, amo mi país y por él vale la pena votar”.

 

Alejandra Otero, Comediante Misión Emilio

“Lo mínimo que debe hacer una persona por su país es votar. Es un derecho, un deber y para mí, un motivo para celebrar”.

Alejandra-Otero

Josemith Bermúdez, Conductora La Bomba

“El futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo; no dejes de participar en nuestra historia. Vota este 14 de abril”

Prensa Televen

Deje un comentario