Morel Rodríguez: "El pueblo decidirá entre oportunismo y el progreso que represento" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «El pueblo decidirá entre oportunismo y el progreso que represento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esos paracaidistas que aparecen solo en campaña electoral, a ofrecer para luego desaparecer del mapa serán castigados el próximo 16 de diciembre con el voto mayoritario de los neoespartanos. A mi no me escogió el dedo de nadie. Siempre he estado con el pueblo. Nuestras ejecutorias sólo han traído progreso a esta tierra”, declaró el candidato a la ratificación en la Gobernación de Nueva Esparta.

FOTO DISCURSO 2

Advirtió que durante esta campaña electoral todos esos lobos que no hicieron trabajo alguno por Margarita y Coche cuando desempeñaron posiciones de poder, aparecen ahora disfrazados de caperucitas, abusando de la nobleza del pueblo, jugando con sus necesidades y prometiendo villas y castillos, pero “ojo pelao, no hipotequen el futuro de sus hijos y nietos por unos regalitos”.

Aspiro seguir produciendo las grandes transformaciones que necesita la región, los neoespartanos requiere que seamos consecuentes, dejar atrás la política aldeana que quieren poner en práctica como estrategia política, afirmó el mandatario.

Durante la inauguración del Centro de Educación Inicial “Pedro José Díaz Sánchez”, ubicado en Cerromar, municipio Díaz, destacó que tiene una trayectoria de éxito que está a la vista de todos y que el pueblo reconoce como suya.

“Tenemos que defender con mucho amor lo que es nuestro, lo que hemos conseguido para convertir a Nueva Esparta en el mejor estado del país. Los que vienen de tierra firme reconocen que nuestra entidad es sinónimo de desarrollo, que tenemos un gobierno que hace las cosas bien, así lo reconocen los neoespartanos y por eso vamos a seguir trabajando por el crecimiento armónico e integral de estas islas”, afirmó el mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Soy insular de pura cepa, estoy dispuesto a defender nuestros intereses para que juntos llevemos esta hermosa tierra por los caminos del desarrollo. Mi gobierno ha sido de inclusión, abierto a la participación de todos y seguirá siendo así, con el único fin de brindar mejor calidad de vida a los pobladores”, enfatizó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario