Artistas piden por Venezuela en Premios Lo Nuestro 2014 (Video) - Lea Noticias

Artistas piden por Venezuela en Premios Lo Nuestro 2014 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El American Airlines Arena de Miami celebró la música latina y pidió paz para Venezuela…

Marc Anthony consagró su tema Vivir mi vida y Marco Antonio Solís triunfó como mejor artista pop masculino el jueves en una ceremonia de Premios Lo Nuestro en la que numerosos artistas aprovecharon para desearle paz a Venezuela y enviarle apoyo al pueblo de la nación sudamericana que en estos momentos se encuentra sumergida en medio de una fuerte crisis políticas y protestas callejeras que han resultado en muertes.

“El común denominador es que estamos uniéndonos todos los que tenemos el micrófono para apoyar a Venezuela”, dijo el mexicano Solís al recibir su premio.

Minutos antes, Marc Anthony dijo que quería aprovechar para reconocer a sus hermanos venezolanos. “No están solos, fuerza mi gente. Que Dios me los bendiga”, dijo el astro puertorriqueño mientras sostenía en sus manos el premio a la mejor canción tropical Vivir mi vida.

La ceremonia comenzó con un número del puertorriqueño Victor Manuelle, que estrenó su nuevo tema Mi salsa alegra la fiesta, especialmente creado para Premio Lo Nuestro y dedicado a Venezuela, mientras el público lo aplaudía de pie.

luis fonsi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Le siguió el español Enrique Iglesias, que también presentó por primera vez dos sencillos de su próximo disco Sex+Love. En la tarima se le unieron el mexicano Marco Antonio Solís y luego el cubano-estadounidense Pitbull, para interpretar con él El perdedor y Freak, respectivamente.

Desde el comienzo, Venezuela estuvo en boca de los artistas.

“Quiero que recemos por la paz en Venezuela”, pidió el presentador de la gala, el galán cubano de telenovelas William Levy apenas se presentó en el escenario. Su compañera en la conducción, la cantante y actriz Ninel Conde, asintió: “Queremos mandar mucha fuerza para Venezuela”, dijo antes de presentar al ganador del premio al mejor video: Propuesta indecente de Romeo Santos.

Acompañado por un grupo de jóvenes con las bocas tapadas con una mordaza que decía “abuso”, Jean Carlos Canela también dedicó su canción Irreparable a Venezuela y dijo que su gente “no está sola”.

“Venezuela, lucha por tu paz y tu libertad, el mundo está contigo”, sostuvo el actor y cantante tras su actuación.

Los venezolanos Marjorie de Souza, Chiquinquirá Delgado y el dúo de Chino y Nacho también tuvieron palabras de ánimo y solidaridad para su país.

“Vivan los estudiantes”, dijo Chino al terminar su discurso de agradecimiento, refiriéndose al grupo de jóvenes que protesta contra el gobierno de Venezuela.

Durante la alfombra roja, Patricia Zavala también quiso enviar un mensaje hacia su país, y publicó en su cuenta de Instagram dos collage de testimonios en los que varias estrellas como Diego Luna, Fanny Lu, Luis Fonsi y Oscar D’ León, enviaron mensajes de fuerza para Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eonline.com]

Deje un comentario