Artistas plasman lo mejor del gentilicio asuntino en ExpoArismendi - Lea Noticias

Artistas plasman lo mejor del gentilicio asuntino en ExpoArismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi vuelve a incentivar los valores asuntinos estimulando a través del evento “Expo Arismendi 2012” el ojo artístico de todas aquellos artistas con talento en pintura, escultura y fotografía para representar los atractivos naturales, históricos y folklóricos de la jurisdicción en sus diferentes disciplinas y estilos.

Expo 2011 (3)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín conjuntamente con su equipo de trabajo darán inicio a este concurso cultural este jueves 19 de abril en la Casa de la Cultura Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción luego de los actos protocolares en conmemoración a esta fecha.

Asimismo los mejores trabajos presentados serán premiados de acuerdo a la decisión de un jurado calificador compuesto por Irene Mendoza, Luis Antonio Rodríguez, Asdrúbal Marcano y Arturo Millán en categoría de Pintura; en Escultura por Oswaldo “Docha” Gutiérrez, Juan García y Tomás Cazorla y en fotografía destacan Alvaro Delgado, Antonio Millán y Wilfredo Salazar.

Expo 2011 (4)

La invitación es para todos los neoespartanos que quieran conocer a través de la visión de diferentes artistas plásticos el gentilicio asuntino. Las obras estarán exhibiéndose en la Casa de la Cultura hasta el 4 de Mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Alcaldía del Municipio Arismendi]

Deje un comentario