Artistas se unen en el Concierto de Navidad "Una Nota, Un Juguete" - Lea Noticias

Artistas se unen en el Concierto de Navidad «Una Nota, Un Juguete»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fórmula perfecta se repite por segundo año consecutivo con música y cuentos por una buena causa en el Concierto de Navidad “Una Nota Un Juguete” que se llevará a cabo domingo 1º de diciembre en el Centro de Arte Los Galpones desde las 11 de la mañana, donde se reunirán El Pollo Brito, Goyo Reyna, Guasaka 4, Prisca Dávila, Emmy Herrera, Eduardo Dávila, Edwin Arellano, Juan Carlos Ruíz, Amaranta Pérez, Cecilia Loyo, David Herrera y Marieva Dávila.

un juguete

La entrada a este recital será un juguete nuevo, así lo dieron a conocer sus organizadores “Estamos realizando un recital entre amigos para cambiar notas musicales por un juguete nuevo en Navidad para los niños de escasos recursos. Este año nuestra meta es recaudar 500 juguetes que serán repartidos el 20 de diciembre en caseríos del Estado Guárico”.

El espectáculo ofrecerá la combinación de humor y música,  indicaron los organizadores “La idea es alternar piezas venezolanas tradicionales con cuentos humorísticos sobre la Navidad. Adicionalmente, hemos preparado una programación especial para los más pequeño, porque queremos toda la familia participe en este domingo solidario”.

Se tiene previsto que el domingo 1º de diciembre el evento sea entre 11:00 am y 3:00 pm. Para mayor comodidad de los asistentes el recinto contará con seguridad, estacionamiento y servicio de valet parking. El Centro de Artes Los Galpones está ubicado en la Octava Transversal con Avenida Ávila, en Los Chorros.

[Fuente: Prensa Una Nota Un Juguete]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario