Así educan a las hijas de los Príncipes de Asturias - Lea Noticias

Así educan a las hijas de los Príncipes de Asturias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tienen 5 y 4 años, pero además de acudir al colegio como cualquier niño y recibir clases de inglés, las infantas Leonor y Sofía siguen una exhaustiva y disciplinada educación que incluye clases de chino, historia de España y de los Borbones y también dicción y oratoria en el caso de Leonor, por ser heredera al trono.

28252-620-282

Son revelaciones de un reportaje de Vanity Fair, con muchas curiosidades de la vida cotidiana de las hijas de los príncipes de Asturias. Un reportaje del que la Casa Real se niega a hacer comentarios.

Las infantas no rechistan ni lloran en público, como sí se ha visto hacer a algunos de sus primos, como Felipe Juan Froilán.

Además de estudiar chino y de reforzar en casa el inglés, las infantas hablan en este idioma con su abuela Sofía, ven películas en versión original y cantan canciones en catalán (que su tía Telma les ha enseñado).

20minutos.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario