Así era la transexual que participó en el Miss Canadá (Fotos + Grrr oh wait!) - Lea Noticias

Así era la transexual que participó en el Miss Canadá (Fotos + Grrr oh wait!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos meses, el concurso de Miss Universo Canadá se vio envuelto en un escándalo, cuando una de sus participantes había quedado en evidencia y se reveló que no era una mujer. La noticia le dio la vuelta al mundo y se supo que una de las concursantes, de nombre Jenna Talackova, había nacido hombre y que posteriormente inició su tratamiento para convertirse en mujer.

Jenna-Talackova-oficial

Cuando la noticia fue publicada, los organizadores pensaron que lo mejor era descalificarla; sin embargo, Talackova pudo participar y no sólo eso sino que la bella "chica" llegó a estar entre las 12 finalistas.

¿Quién es Jenna Talackova? De acuerdo a lo publicado por el periódico El Universal, Talackova nació bajo el nombre de Walter,  sin embargo, desde que era niño se sentía mujer… Ella misma comentó que nació con el cuerpo de un hombre, pero con el cerebro de una dama.

clip_image001

Ya en la secundaria se cambio el nombre a Page,  desde esa época, Talackva cambió su manera de caminar y comenzó a comportarse como una niña. Sus compañeros de secundaria, según el periódico online Vancouver Sun, declararon que Walter siempre lució y se portó como mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Cuando cumplió 14 años (en la foto), Jenna inició su tratamiento hormonal para hacer su cambio de sexo. Inicialmente se sometió a un tratamiento de hormonas, en esa época decidió cambiar su nombre a Jenna. Finalmente, a los 19 años, Jenna se sometió a la cirugía de cambio de sexo, informó el sitio rpp.com.

clip_image004

clip_image005

Posteriormente, Jenna Talackova se inscribió en el concurso Miss Universo Canadá; sin embargo, su participación estuvo en duda pues los organizadores se enteraron de que nació hombre.

No obstante, 40 mil personas firmaron una petición online para que le permitieran regresar al certamen, y con la ayuda de la famosa abogada Gloria Allred, finalmente Donald Trump (dueño de Miss Universo) accedió a que compitiera.

clip_image006

Al final, Jenna logró concursar y pese al apoyo que recibió de la gente quedó eliminada en la última ronda, junto con 12 finalistas. La ganadora del certamen fue Sahar Biniaz de 26 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Al final del concurso, Jenna no emitió ninguna declaración; sin embargo, la flamante ganadora comentó que Jenna se acercó para abrazarla y felicitarla.

[Fuente]

Deje un comentario