¡Así es como podría lucir el nuevo iPad! - Lea Noticias

¡Así es como podría lucir el nuevo iPad!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han habido una serie de fugas de componentes alegando mostrar el nuevo iPad de Apple recientemente. Pero ahora, Sonny Dickson ha filtrado algunos elementos de Apple que nos dan la mejor idea de lo que los iPads podrían ser en esta nueva generación.

ipad

De hecho, las nuevas imágenes se alinean perfectamente con un video que apareció en línea la semana pasada. Por lo tanto, el marco de la tableta es de dos tercios de pulgada más estrecho que los modelos anteriores, gracias a un bisel más delgado, como la que se encuentra en el iPad mini. Las imágenes también parecen mostrar los casos, sin la pieza de plástico que actualmente se encuentran en iPads, que albergan antena de la radio del dispositivo.

En otros lugares, se filtraron componentes del mini iPad que parecen prácticamente idénticos a las actualmente a la venta. Pero parece probable que Apple esta poniendo al iPad más grande en dieta este año.

[Fuente: Gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario