Así es el día a día de un Stormtrooper (fotos) - Lea Noticias

Así es el día a día de un Stormtrooper (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristina Alexanderson tiene un objetivo simple: tomar una fotografía a los soldados imperiales de Star Wars “Stormtrooper”, todos los días, del año 2011.

Ya estamos en septiembre, así que ya tenemos un buen número de fotografías para disfrutar. Definitivamente tiene una gran imaginación e inspiración en La Guerra de las Galaxias, para recrear escenas tan distintas y graciosas para los Stormtrooper, según rinconabstracto.com.

C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_01C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_02C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_03C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_04C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_05C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_06C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_07C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_08C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_10C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_11C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_12C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_13C_mo_es_la_vida_del_d_a_a_d_a_para_un_Stormtrooper_14Cómo es la vida, del día a día, para un Stormtrooper 09

Temas relacionados

Deje un comentario