Así fue la Segunda Carrera Disney - Lea Noticias

Así fue la Segunda Carrera Disney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde temprano el pasado domingo 18 de marzo, ya todo estaba listo frente al Auditorio Nacional en la Ciudad de México para recibir a los miles de corredores que llegaban al recinto y así participar en la segunda edición de la Carrera Disney, siendo más de 10 mil los asistentes.

image
Las calles aledañas se empezaban a vestir cada vez más de color amarillo y anaranjado; esto debido a las playeras que Disney obsequió a los participantes como parte de su kit de corredor, las cuales tenían impreso al frente el logotipo de la carrera… a Mickey Mouse corriendo.
Pero las playeras de edición especial de la carrera no eran las únicas prendas que hacían alusión al mundo de Disney, pues varios participantes, incluso corredores de las categorías de 10 kilómetros, vistieron accesorios y ropa que los distinguían con su personaje favorito.
Todo estaba perfectamente planeado, por lo que desde temprano los corredores empezaron a calentar para no sufrir ninguna lesión durante la carrera. El ambiente fue tornándose más alegre y efusivo conforme más gente llegaba, pues todos estaban ansiosos por iniciar la carrera y romper sus propias marcas.
Primero, a las 7:30 hrs., salieron los corredores de la categoría de 10 kilómetros, 10 minutos más tarde, salieron los inscritos a la carrera de 5 kilómetros, donde había más participantes, por lo que fue necesario hacer la salida en grupos.

clip_image001

Después de varios minutos, los primeros corredores de 5 kms. empezaron a llegar a la meta, siendo recibidos con aplausos y gritos de sus amigos y familiares, al igual que de la gente que sólo asistió para ver el evento.
Fueron varios los participantes de 5 kms. los que llegaron a la meta, antes de que el primer corredor de 10 kms. hiciera lo mismo y recibiera el aplauso de todos los asistentes.

Al final de la carrera, eran recibidos por todo el Staff de Disney, quienes les proporcionaban un kit de hidratación y posteriormente una medalla de acuerdo a la categoría en la que se inscribieron.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de que iniciara la caminata de 2.7 kms., Mickey y Minnie subieron al escenario para reconocer a los primeros lugares de las dos carreras y sus respectivas categorías, las cuales fueron asignadas de acuerdo a la edad de los participantes. Puedes ver los resultados finales en totalrunning.com, y si eres uno de los participantes, podrás saber el tiempo que hiciste con sólo ingresar tu número de corredor.

clip_image003

Dieron las 9:20 am, y para muchos, era el momento más esperado, pues iniciaba la caminata, en donde se podía convivir más fácil con la familia y lucir los atuendos usados con los personajes de Disney.
Chicos, grandes y hasta mascotas, portaron desde sencillos accesorios hasta trajes completos, incluso botargas; aquí te presentamos 10 de los mejores disfraces.
1. El disfraz de Minnie, fue el de los más utilizados, había con sólo accesorios, vestidos de otros colores y el clásico rojo con negro.

clip_image004

2. Otro disfraz que no podía faltar, fue el del guerrero del espacio, Buzz Lightyear, el cual era vestido por chicos y grandes.

clip_image005

3. Otro personaje de Toy Story que fue visto repetidas veces durante la carrera, fue Woody; este papá con su hija en la carreola es un ejemplo.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Los clásicos de Disney también estuvieron presentes en la carrera, como el pequeño muñeco de madera, Pinocchio.

clip_image007

5. Hubo familias en las que todos sus miembros portaron un disfraz de su personaje favorito. Aquí podemos ver a Linguinni, de Ratatouille, a Mickey en Fantasía y al Sombrero de Alicia en el país de las maravillas.

clip_image008

6. Otra familia que participó en la caminata, fue la de Los Increíbles, en la cual hasta el perro es súper.

clip_image009

7. Las princesas no podían faltar; había muchas de ellas luciendo hermosos vestidos.

clip_image010

8. Personajes del mar también participaron en la carrera, como Dori, la pez olvidadiza de Nemo.

clip_image011

9. En la caminata se pudieron ver algunos villanos de las películas de Disney, tal como se puede ver en la siguiente imagen, con un antagónico de la cinta Piratas del Caribe.

clip_image012

10. Cada vez se acerca más el estreno de The Avengers, por lo que no era de extrañarse encontrar a uno que otro Capitán América corriendo por la pista.

clip_image013

Sin duda hubo disfraces muy creativos y poco comunes, pero lo que más importó en la carrera, era convivir con la familia en un ambiente sano, deportivo, divertido y sobre todo con toda la magia de Disney. No dudes ser parte de la Carrera Disney el próximo año, aún estás a tiempo para entrenar y correr la categoría más larga.

clip_image014

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario