Así es como una serpiente se come una rana (fotos impresionantes) - Lea Noticias

Así es como una serpiente se come una rana (fotos impresionantes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las dinámicas más representativas e la interacción en la naturaleza, el acto de cazar, fue cristalizada increíblemente en una secuencia de imágenes capturadas por el fotógrafo Luis Fernando Espin en el amazonas en Ecuador. Las fotografías muestran como una serpiente captura a una rana, y luego de darle muerte va engulléndola lentamente. El ritual alimenticio duró 45 minutos, tiempo durante el cual Espin logró captar los momentos más espectaculares.

clip_image001

Las serpientes conocidas como Chironius duermen sobre árboles y arbustos, y viajan e rama en rama, surfeando hábilmente la vegetación, en busca e alimento: ranas y otros pequeños reptiles. “Me disponía a comer y caminaba desde mi cabaña hasta el comedor cuando vi la serpiente Chironius. Al principio pensé que no era nada pero lugo la vi capturar a la rana Osteocephallus taurinus y sujetarla por una pata. Corrí por mi cámara y documente la acción.” afirma Espin quien también da recorridos guiados por esa región de la selva ecuatoriana.

clip_image003

clip_image004

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario