Así le cantaron el cumpleaños feliz a Capriles Radonski (Fotos) - Lea Noticias

Así le cantaron el cumpleaños feliz a Capriles Radonski (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de celebrar el cumpleaños número 40 del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, los gobernadores de la Unidad Democrática de Lara, Henri Falcón; Carabobo, Henrique Salas Feo; Táchira, César Pérez Vivas; Zulia, Pablo Pérez; Amazonas, Liborio Guaruya y la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia; junto a su homólogo de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño y el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, cantaron el Cumpleaños Feliz al cumpleañero.

_MG_4865 copia

Los gobernadores se unieron a la celebración del cumpleaños del aspirante a la presidencia, quienes reiteraron su apoyo incondicional hacia Capriles Radonski en el camino hacia la construcción de la Venezuela del Progreso y aprovecharon la oportunidad para manifestar sus buenos deseos y bendiciones.

_MG_4858 copia

El candidato presidencial agradeció las manifestaciones de afectos de cientos de venezolanos que lo han felicitado por celebrar hoy 11 de julio sus 40 años. “Muchísimas gracias por todos esos mensajes. Los mensajes de tantos venezolanos son el mejor regalo que hoy puedo recibir. Estoy muy contento y agradecido con todas las manifestaciones de afecto, cariño y amor que, sin duda, son el alimento para mi alma y para continuar construyendo este camino con todos los venezolanos. Estoy seguro que vienen tiempos mejores para todos siempre con Dios guiándonos en el camino”.

_MG_4863 copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario