¡Así luce Rihanna sin maquillaje ni Photoshop! (más fea de lo que crees) - Lea Noticias

¡Así luce Rihanna sin maquillaje ni Photoshop! (más fea de lo que crees)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada año, la revista FHM realizó el listado con las 100 mujeres más hermosas del mundo, en donde Katy Perry, Mila Kunis y Megan Fox se posicionaron en los primeros sitios de este ranking, lo cual seguramente fue del agrado de los caballeros, pues estas chicas se han convertido en las favoritas en los últimos años.

image

Pero otra de las que aparece en un sitio privilegiado de este conteo, es la belleza de ébano oriunda de Barbados, la cantante Rihanna, quien se adueñó del tercer puesto, debido a su hermoso rostro, sus curvas de infarto y sobretodo, porque siempre derrocha mucha sensualidad en el escenario, indica entitulares.com.

Y es que resulta prácticamente imposible que esta chica de tan sólo 24 años de edad pueda pasar desapercibida, pues sus ojos color verde contrastan a la perfección con su piel morena, la cual resalta aún más cuando se tiñe el cabello en color rojizo, además de poseer una figura envidiable, señala bekiabelleza.com.

Ella sabe perfectamente todo lo que tiene y es por ello que en su más reciente videoclip del tema ‘Where have you been’, se muestra más sexy que nunca, muy atrevida y enseñando un poco de más de su bien formada anatomía, lo cual ha causado revuelo en la red, superando las 10 millones de visitas en Youtube, a 24 horas de haberse estrenado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabemos que a la joven intérprete le encanta esto de las redes sociales y en más de una ocasión, ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer comentarios que han generado polémica, así como para subir varias fotos de ella con poca ropa.

Sin embargo, esta vez, Rihanna hizo uso de las comunidades virtuales para mostrarse «al natural». Como dice peru21.pe, la artista decidió subir a su cuenta de Instagram, varias fotografías de ella en donde aparece sin maquillaje, las cuales también fueron colgadas minutos más tarde en su microblog del pajarito azul.

image

«Me acabo de dar cuenta lo tonto que es tratar de tomarse auto retratos con iPhone», publicó la cantante junto con las imágenes, lo cual muestra que a ella no le da miedo que la gente la vea de cara lavada, pues sabe que no necesita de muchos arreglos para verse bien.

image

Con tal de aumentar aún más su popularidad, Rihanna debutó recientemente como actriz, al participar en la cinta Battleship (Batalla Naval), en donde encarna a «Cora Raikes», una oficial de armas de la marina de los Estados Unidos que luchará cara a cara en contra de una legión de extraterrestres.

Desafortunadamente, la cinta no ha recibido muy buenas críticas y la cantante tampoco, pues los expertos en cine, señalan que se trata de una cinta más de ciencia ficción, llena de clichés, en donde no existe mayor justificación para que la intérprete de ‘Umbrella’, aparezca en todas las escenas de acción.

A pesar de esto, parece ser que a Rihanna se le abren más puertas en el mundo del cine, pues se rumora que participará en la sexta entrega de la película Rápido y Furioso, en la que sería la villana de la historia; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado y la propia cantante asegura no saber nada de esto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizá los productores de ambas cintas no estén muy contentos con Rihanna y es que nuevamente es presa del escándalo, luego de que hiciera público a través de Twitter, que decidió salir de fiesta a un bar de mujeres strippers.

image

«Seguramente mi padre estaría orgullosa de mí», escribió de forma irónica en una de las fotografías que subió de su noche de diversión, en donde las imágenes han causado revuelo, debido a lo subido de tono de las mismas.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario