Chino y Nacho van a la conquista del Billboard Latino - Lea Noticias

Chino y Nacho van a la conquista del Billboard Latino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que enamoraron al público latino con el tema "Mi niña bonita", el dúo de música urbana Chino y Nacho se ha ganado un espacio en las entregas más importantes de premios que reconocen el talento de los hispanohablantes. Este año empezaron literalmente desde lo alto en la gala de Lo Nuestro, con una presentación que se organizó en febrero y en la que Nacho quedó por error suspendido en el aire por una falla mecánica. Sin embargo, después del susto, los intérpretes celebraron al llevarse la estatuilla como Grupo o Dúo Tropical del Año.

image

Hoy en la noche los cantantes podrían continuar con los festejos. Están nominados a los premios Billboard Latinos por su segundo álbum, Supremo, en las categorías Dúo Tropical del Año, Dúo Latino Canción del Año y Dúo Latino del Año.

Han dicho que las tres postulaciones los enorgullecen porque con ellas les abren las puertas a otros músicos latinos.

La ceremonia de premiación, que será animada por Daniel Sarcos y Aylín Mújica, será transmitida desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida.

El cantante puertorriqueño de reguetón Don Omar lidera las nominaciones, con 16, en las categorías Artista Masculino del Año, Solista Latin Pop del Año y Solista Tropical del Año, entre otras. Está programado que el intérprete cante en el show los temas "Danza kuduro" y "Taboo".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Le sigue en la lista en cuanto a número de postulaciones Pitbull, que compite por 14 estatuillas en 12 renglones como Artista Masculino del Año y Solista Latin Pop del Año.

La pieza que interpreta con Jennifer López, "Ven a bailar", fue nominada como Canción del Año, Colaboración Vocal y Canción Latin Pop del Año.

El intérprete de bachata Prince Royce reúne 12 candidaturas, entre ellas Artista del Año, Canción del Año, Artista Masculino del Año y Álbum del Año. El grupo mexicano Maná compite en 11 apartados como Artista del Año y Dúo o Grupo del Año.

La representación femenina es liderada por la colombiana Shakira, que fue postulada en 10 renglones. Enrique Iglesias, Cristian Castro, Ricky Martin, Daddy Yankee, Il Volo y Alejandra Guzmán son otros artistas que esperan ganar alguna de las estatuillas que entregan los Billboard Latinos.

La ceremonia contará con las presentaciones musicales de Marc Anthony, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Samo del grupo Camila, Don Omar, Daddy Yankee, Intocable y Jenni Rivera, Pitbull, Cristian Castro, Maná, Juanes, Michel Teló, Paulina Rubio y Prince Royce, entre otros.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario