Así protestan los vándalos por el exceso de publicidad en Londres - LeaNoticias.com

Así protestan los vándalos por el exceso de publicidad en Londres

Debido a los Juegos Olímpicos, las calles de Londres se han llenado de más de 100,000 carteles publicitarios. Brandalism, un colectivo internacional, ha intervenido las paredes para exponer a la sociedad de consumo.

clip_image002

Debido a los Juegos Olímpicos, las calles de Londres se han llenado de visitantes y las paredes de 100,000 carteles publicitarios. La contaminación visual ha impulsado al colectivo Brandalism, que reclama contra una sociedad basada en el consumo.

Brandalism es la suma de “brand” y “vandalism” y se compone de 25 artistas de 8 países. Hasta hoy llevan 33 intervenciones en 5 ciudades, que tratan de comunicar el efecto adverso que tiene la publicidad sobre el medio ambiente y sobre la cultura humana. Buscan exponer la forma en que el exceso de anuncios crea necesidades falsas, deseos destructivos y la ilusión de que sólo pueden ser llenados con el consumo de los productos.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image006

clip_image008

clip_image010

[Fuente]

Contenido Relacionado