Así quedó luego que su ex le roció acido sulfúrico en todo el rostro (Foto + terrible) - Lea Noticias

Así quedó luego que su ex le roció acido sulfúrico en todo el rostro (Foto + terrible)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Justicia de Bélgica inició este lunes el juicio contra Richard Remes, acusado de atentar contra su ex novia, Patricia Lefranc, rociándola con ácido sulfúrico en la cara y el cuerpo.

image
Lefranc, de 48 años, fue sometida a 86 operaciones desde que fuera atacada en diciembre de 2009. En el juicio dijo que pensaba que estaba convencida de que iba a morir, pero unos vecinos lograron llevarla a un hospital cercano, donde permaneció en coma durante tres meses.

Richard Remes puede recibir una condena de 30 años de cárcel. Lefranc lo acusó de convertirla en un «monstruo». «Me convertiste en un monstruo», le gritó la víctima a Remes durante el juicio.

Según la declaración de la mujer, su ex pareja la esperó mientras ella salía del ascensor. Fue entonces cuando Remes arrojó ácido sulfúrico sobre Lefranc, lo que le provocó quemaduras graves en el 30% de su cuerpo.

«Espero que (Remes) sea declarado culpable de asesinato, y no solo por asalto y agresión con tortura. No solo quería herirme, quería matarme. Solo espero poder expresar lo que he sentido y cuánto me dolió», expresó Lefranc.

«Mientras resuelven la condena, no se debe perder de vista el hecho de que me condenó al dolor físico y psicológico de por vida», explicó. Asimismo, aseguró que los amigos de su hijo se ríen de ella: «Arruinó mi vida como mujer».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lefranc perdió la vista en el ojo izquierdo y la audición en un oído. También le amputaron un dedo. En total 86 operaciones. Y todavía quedan al menos veinte intervenciones más. Durante tres meses tendrá que llevar una máscara antes de que le implanten una prótesis definitiva.

Durante la primera sesión del juicio, Remes se justificó al afirmar que se trató de «una broma que salió mal». El acusado alegó que sólo trataba de «dar un susto» a Patricia porque quería dejarlo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario