¿Lo leo o me lo como?: En Bélgica ahora el correo huele a chocolate - Lea Noticias

¿Lo leo o me lo como?: En Bélgica ahora el correo huele a chocolate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sellos con aroma a chocolate, sensibles al calor o que brillan en la oscuridad serán las novedades más destacadas que la empresa de correos belga, «Bpost», pondrá en circulación el próximo año para renovar su línea de productos.

sello con olor a chocolate, Bélgica

La compañía, según ha avanzado en un comunicado, optará por un buen número de creaciones innovadoras en 2013, combinadas en algunos casos con las tradiciones del país.

Así, el chocolate, uno de los productos belgas más afamados, será el protagonista de una edición con olor y sabor.

Los sellos estarán recubiertos de una capa especial que les confiere el aroma y el gusto del producto, según ha explicado Bpost.

Otra apuesta novedosa será la impresión de cinco sellos con tinta sensible al calor, que mostrarán un fondo oculto al ser expuestos a una temperatura alta, en un homenaje al centenario del Instituto Real de Meteorología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el director general de Bpost, Johnny Thijs, para la creación de esta nueva colección se ha utilizado «la última tecnología», pero garantizando «el pleno respeto del medio ambiente».

Entre las novedades, la apuesta más artística viene de la mano de los diseños inéditos de cuentos de la ilustradora belga Marijke Meersman y del pintor Jan De Maesschalk, quien se inspiró en la ópera para crear su colección.

Asimismo, la compañía belga ha querido hacer un llamamiento al optimismo, y a partir del próximo 13 de septiembre pondrá a la venta una edición especial del ilustrador Tom Hautekiet, que recoge sellos en los que se pueden leer textos que desean «buena suerte».

Además, los correos belgas tampoco ha querido desaprovechar esta oportunidad para recordar la importancia que tiene la seguridad vial, motivo por el que el pasado mes de marzo, el Instituto de Seguridad Vial celebró un concurso en el que se seleccionaron cinco diseños que muestran visiones personales de una ruta segura.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario