Así te verías si usaras poses de modelaje en la calle (video + mega ridículo) - LeaNoticias.com

Así te verías si usaras poses de modelaje en la calle (video + mega ridículo)

Hoy en día, cualquier instantánea que se publica en magazines, ya sean de moda o no, es admirada por la mayor parte del público, tanto femenino como masculino. Ellas quieren parecerse a las musas y ellos sueñan con tener a una cerca. Pero… ¿Hasta qué punto todo esto es real?

Poses-Yolanda-Dominguez-2

Un vídeo subido a YouTube llamado “Poses” critica estas publicaciones de una manera divertida y original, pero con un objetivo marcado. Varias mujeres imitan poses imposibles de modelos de magazines en escenarios cotidianos, como puede ser la cola de un museo, un parque, un restaurante… Se colocan como si fueran estatuas en la misma posición que la fotografía escogida.

La reacción que provocan estas situaciones en los espectadores es bastante diferente a la que originaría ver a las modelos retocadas de las revistas. La gente no lo ve normal y estas reacciones no se hacen esperar: risas, sensación de ridículo, preocupación, incredulidad, enfado… pero en ningún caso de admiración o de agrado.

¿Por qué una misma posición gusta cuando es interpretada por una modelo pero no cuando lo hace una mujer real de la calle? ¿Realmente es tan importante la belleza en la sociedad? Cada uno tiene su opinión, pero en este caso, la autora de este vídeo, Yolanda Domínguez, quiere dar una buena lección burlándose de lo absurdo y artificial del mundo del glamour y de la moda, además de entretener.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente y Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: