Los Beatles serán homenajeados en Salón de la Fama del Rock - Lea Noticias

Los Beatles serán homenajeados en Salón de la Fama del Rock

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Salón de la Fama del Rock and Roll pondrá en exhibición en febrero próximo algunos objetos que pertenecieron a los integrantes de Los Beatles, con motivo de celebrar los 50 años de la primera visita del cuarteto de Liverpool a Estados Unidos.

beatlessalonfamaedsullivan

La fecha del homenaje está prevista para el domingo 9 de febrero en el museo,ubicado en Cleveland, Ohio, coincidiendo con la primera aparición del grupo en «The Ed Sullivan Show», en 1964.

La muestra incluye la proyección de las series originales de CNN «The Sixties: La Invasión Británica» y «The Beatles: La Primera Visita a Estados Unidos».

El Salón de la Fama exhibirá, asimismo, la guitarra eléctrica que John Lennon compró para tocar con Los Beatles durante su segunda aparición en ‘The Ed Sullivan Show’, transmitido en vivo el 16 de febrero de 1964.

[Fuente: terra.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario