Asaltó una tienda para ir a la cárcel y no pasar frío

Un hombre asalta una tienda en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la policía y trasladado a prisión preventiva para protegerse del frío, que ha llegado en la región a 30 grados bajo cero.preso1
“El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándole con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada”, señala el comunicado de la policía.

Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se ha informado, explicó que el frío le llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego le enviaran a una prisión con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el mismo objetivo, que éste lo denunciara y luego lo metieran en una cárcel, pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se han especificado.

“Esta vez a lo mejor sí tiene suerte”, explicó un portavoz de la policía, quien precisó que el hombre ya ha cumplido otra pena de cárcel. “Es posible que ahora tenga cinco años para calentarse dadas las acusaciones que se le imputan”, añadió la fuente.

Contenido Relacionado