Asaltan joyería de lujo en pleno centro de París - Lea Noticias

Asaltan joyería de lujo en pleno centro de París

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joyería de lujo fue asaltada el jueves en pleno centro de París por una pareja armada que se apoderó de cerca de 800.000 euros en relojes, semanas después de un atraco espectacular en la famosa Plaza Vendôme.

paris

La pareja se presentó en la tarde en esta joyería situada cerca de la Plaza Vendôme, vitrina mundialmente conocida de la joyería y de los relojes de lujo, y del ministerio de Justicia.

«Pidieron ver algunos relojes de valor y en ese momento sacaron sus armas», indicó una fuente allegada al caso.

Sin disparar ni romper la vitrina y en unos pocos minutos, la pareja logró «llevarse unos veinte relojes de lujo», indicó una fuente allegada a la investigación.

El perjuicio es calculado, según esta fuente, en 800.000 euros. El valor de cada reloj «oscila entre 20.000 y 110.000 euros».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este nuevo robo ocurre semanas después de otro más espectacular ocurrido el 4 de octubre no lejos de la Plaza Vendôme, cuando unos 15 individuos enmascarados tras romper las vitrinas con hachas se robaron unos 20 relojes muy valiosos, estimados en más de un millón de euros.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario