Asamblea de la ONU aprueba resolución contra Siria - Lea Noticias

Asamblea de la ONU aprueba resolución contra Siria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con 133 votos a favor, 12 en contra y 31 abstenciones, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó este viernes la resolución contra Siria presentada por un grupo de países árabes, encabezados por Arabia Saudita.

abn21092011219111129061vista_general_onu_ef_54714

La resolución, denominada La Situación en la República Árabe de Siria, exige la salida de Bashar Al Assad de la Presidencia de Siria.

Rusia, China, Venezuela, Cuba, Bolivia, Irán, entre otros, votaron contra de la medida, durante la Asamblea celebrada en la sede del organismo mundial, en Nueva York, Estado Unidos.

Los representantes de estos países criticaron que esta resolución considera al gobierno de Al Assad como único responsable del conflicto interno en Siria y deja a un lado los actos terroristas perpetrados por los mercenarios nacionales y extranjeros apoyados desde el exterior contra el pueblo de ese país.

[Fuente: Prensa AVN]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario