La madre del periodista James Foley perdona al terrorista que decapitó a su hijo - Lea Noticias

La madre del periodista James Foley perdona al terrorista que decapitó a su hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diane Foley da la cara nada más saberse que el carnicero del Estado Islámico que decapitó delante de las cámaras a su hijo James es Mohammed Emwazi, un veinteañero británico graduado en informática de origen kuwaití. «Como madre lo perdono», declaró Diane Foley al diario «The Times».

James Foley, un reportero estadounidense curtido en diferentes conflictos, fue el primero de los occidentales en morir en un macabro y sádico ritual que Emwazi ha repetido otra media docena de veces delante de las cámaras del aparato propagandístico de los terroristas.

diane-foley--644x362

Otros familiares de las víctimas no ocultan sin embargo su odio hacia el conocido como «Yihadi John». «Creo que todas las familias sentirán descanso y alivio cuando lo veamos con una bala entre los ojos», así lo quiere ver Bethany, hija de la primera mujer del británico David Haines, otra de las víctimas del famoso terrorista ahora identificado.

Dragana Haines, la viuda, no quiere que el carnicero del Estado Islámico tenga una «muerte honrosa» en el campo de batalla y que pueda ser capturado con vida para ser puesto delante de un tribunal, según declaró a la cadena británica BBC.

Además de a Foley y Haines, Emwazi ha decapitado, según identificaciones de diferentes países a raíz de los vídeo que le han grabado, a los estadounidenses Steven Sotloff y Peter Kassig, al británico Alan Henning y a los japoneses Kengi Goto y Haruna Yukawa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario