Asamblea Nacional aprueba recursos para pagos de sueldos, aguinaldos y pensiones - Lea Noticias

Asamblea Nacional aprueba recursos para pagos de sueldos, aguinaldos y pensiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asambela Nacional (AN) aprobó este martes la cantidad de 9.109 millones de bolívares, en créditos adicionales, para cubrir requerimientos presupuestarios en materia laboral y de funcionamiento tanto de gobernaciones como de alcaldías y 22.000 millones de bolívares para el pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

Bolivares-Fuertes-635

Son más de 9.000 millones para las alcaldías y gobernaciones de todo el país. Lo que deja claro que el presidente de la República, Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional (AN), no van a dejar de cumplir sus compromisos con los trabajadores del país, a pesar de la guerra económica, del saboteo y la componenda internacional para implosionar los precios del crudo ”, señaló el el diputado Hubel Roa, durante su participación en la plenaria de la AN realizada en la ciudad trujillana de Isnotú, en honor a Jose Gregorio Hernández.

Indicó que parte de estos recursos se destinarán al pago de los incrementos salariales y bonificación de fin de año, entre otros beneficios laborales.
Adicionalmente, la AN aprobó 22.000 millones de bolívares para el pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

«Jamás el Gobierno Bolivariano, revolucionario, ha dejado de pagarle a los viejitos y a las viejitas que están pensionados. Jamás. Al contrario, incluimos, incluimos cada vez más», expresó Cabello.
En total, en la sesión de este martes, la AN aprobó Bs. 94.944 millones para sobrepasar el billón de bolívares en el presupuesto.

Fuente [Ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario