Operativos conjuntos entre SAIME y CNE han atendido a más de 400 mil personas - Lea Noticias

Operativos conjuntos entre SAIME y CNE han atendido a más de 400 mil personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Un total de 427.716 ciudadanos han sido atendidos mediante la Ruta Identidad Electoral que impulsa el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,  de la mano del Consejo Nacional Electoral, informó el director general del SAIME, Geógrafo Dante Rivas.

image

Señaló que desde el 15 de julio de 2011 se encuentran desplegados en todo el país un gran número de móviles, donde las personas acuden para realizar la actualización de sus datos o renovar su documento de identidad.

Detalló que como balance para esta fecha, se puede informar que 24.119 personas se han inscrito por primera vez ante en el CNE, 18.350 han cambiado su ubicación al momento de votar y 18.226 actualizaron sus datos en el sistema de registro.

Finalmente, Rivas resaltó que esta Ruta ratifica el carácter democrático de ésta Revolución Socialista y muestra de ello, es que con estos puntos de atención se garantiza la tramitación del documento de identidad de forma sencilla y expedita a toda la población en edad electoral, para que participen en las próximas elecciones este 07 de octubre.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario