Asamblea Nacional designó nuevo Secretario y Subsecretario - Lea Noticias

Asamblea Nacional designó nuevo Secretario y Subsecretario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fidel Vásquez y Elvis Hidrobo cumplirán sus funciones hasta el 4 de enero del año 2015

sesion03

La Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de Fidel Vásquez como nuevo Secretario y de Elvis Hidrobo Pérez como Subsecretario del parlamento. Ambos cumplirán sus funciones hasta el 4 de enero del año 2015.

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Pedro Carreño (Psuv-Lara), propuso a Fidel Vásquez, quien viene desempeñándose en el cargo de subsecretario y a Hidrobo Pérez. La propuesta fue aprobada sin los votos de la bancada de oposición.

Fidel Vásquez fue militante del PCV, dirigente estudiantil en el Liceo Andrés Bello de Caracas, militante de la juventud comunista del PCV durante los años 1970 y 71, secretario general del MAS en la s parroquias San Juan, San José y Altagracia, concejal de Caracas durante tres periodos, de 1984 a 1996 por el MAS, jefe de la fracción de concejales de Caracas.

Durante el lapso que se ha desempeñado como subsecretario ha demostrado condiciones éticas y morales, intelectuales y revolucionarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El subsecretario Elvis Junior Hidrobo Pérez (31) es abogado Magíster en Derecho Constitucional, Internacional (Uned España y Unión Europea).

Tiene postgrado en Derecho Administrativo (Universidad Salamanca, España), postgrado en Derecho Penal Internacional (Universidad Católica Santa Rosa), postgrado en Derecho Parlamentario (Upel).

Asimismo, tiene postgrado en Diplomacia y Relaciones Internacionales (Upel) ,diplomado en Derechos Humanos (Upel), postgrado de componente docente universitario (USM) y diplomado en Derecho Laboral y Contencioso Administrativo.

Cargos desempeñados

Entre los cargos desempeñados por Hidrovo destacan: Director Regional de Indepabis en el estado Aragua 2011-2013, funcionario de la Comisión Permanente de Política Interior como abogado 2010-2013.

Asistente parlamentario (AN) 2007-2010, asistente legal en la Procuraduría Metropolitana de Caracas 2004-2007, entre otros.

[Fuente: Prensa de la Asamblea Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario