Aseguran que éstas son las mejores acciones para invertir hasta 2016 - Lea Noticias

Aseguran que éstas son las mejores acciones para invertir hasta 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los analistas de Citigroup han elaborado una lista con las 50 acciones globales que más rentables para el período 2014-2016.

Visa_

Gilead Sciences

El negocio de esta empresa se encuentra en el mercado de la Hepatitis C, VIH y la oncología. Desde Citi creen que en 2 ó 3 años esta empresa podría comenzar a dar dividendos, pues la empresa se encuentra en plena expansión. Se espera que adquieran nuevos productos, así como la recompra de acciones.

Facebook

Citi confía en el futuro de Facebook, otorgándole un poder de revalorización de un 40%, hasta los 85 dólares por acción, ya que creen que los ingresos a través de la publicidad móvil, así como su base de usuarios continuarán aumentando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Blackstone Group

Citi le otorga un precio objetivo de 40 dólares dólares por acción, una rentabilidad esperada de un 38%. Creen que esta empresa es una de las más fuertes en su negocio.

Visa

Debido a su liderazgo a escala global: cerca de la mitad de las transacciones de tarjetas de crédito y más de tres cuartos de las de débito se realizan en el mundo con sus plásticos. La compañía se beneficia del efecto red: el valor del servicio aumenta a medida que crece su base de usuarios, que a su vez, atrae a nuevos clientes e incrementa el valor de su negocio.

Cerner Corporation

Con un precio objetivo de 70 dólares desde los actuales 52, se espera una rentabilidad de un 36%. El negocio de las TI sanitarias continúa beneficiándose de los incentivos por parte del Gobierno, además de contar con la oportunidad de generar más ingresos en la expansión internacional.

FleetCor Technologies

Precio objetivo de 147 dólares y una rentabilidad esperada de un 34%. Esta empresa viene mostrando un constante y sólido crecimiento en la última década, y cada vez más se refuerza como líder en su sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Boeing Company

Citi es optimista para esta empresa a la cual otorga un precio objetivo de 160 dólares, una rentabilidad de un 31%, dada su posición para aprovechar el crecimiento del tráfico aéreo mundial.

Mastercard

Al igual que ocurre con Visa, Mastercard está posicionada para aprovechar el crecimiento de los pagos en la red. Se le otorga un precio objetivo de 91 dólares, lo cual es una rentabilidad esperada de un 33%.

Las Vegas Sands

La inversión de esta empresa en mercados internacionales como Singapur y Macao, así como Japón y Corea, proporcionará a esta compañía un crecimiento que se traducirá a una alta rentabilidad para los accionistas. Se le otorga un precio objetivo de 97 dólares, lo cual es una rentabilidad esperada de un 32%, aunque fuera del informe de Citi, muchos son los que piensan que estas estimaciones se quedan cortas, y que el crecimiento de esta empresa podría ser aún mayor.

Starbucks Corporation

Esta empresa continuará ganando cuota de mercado global, convirtiéndose en una de las empresas más rentables y de rápido crecimiento de EE.UU. Se le otorga un precio objetivo de 89 dólares, que es un 30% de rentabilidad.

Fuente [Bancaynegocios.com]

Temas relacionados

Deje un comentario