John Travolta y Scarlett Johansson: un extraño beso en la alfombra roja de los Óscar - Lea Noticias

John Travolta y Scarlett Johansson: un extraño beso en la alfombra roja de los Óscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Travolta y Scarlett Johansson han sido los protagonistas inesperados de una alfombra roja con poco que comentar más allá de los vestidos y trajes de los invitados. Un beso que ha generado una explosión de comentarios en las redes sociales.

travolta-johansson-beso-2--478x700

Posaba para los fotógrafos la actriz, embutida en un Versace, cuando el otrora icono sexual pasó por detrás rompiendo la imagen deseada por la prensa gráfica. Para arreglarlo, Travolta besó en la mejilla a Scarlett Johansson sin que lo esperara. La cara de ella, todo un poema, hizo que los flashes saltaran en busca del momento.

Fuera de plano, el marido de la actriz, Romain Dauriac, observaba la escena, desconocemos con qué cara ante el panorama con el que instantes después Twitter se reiría.

travolta-johansson-beso--644x362

Pero John Travolta ha sido protagonista por otro motivo (y tampoco fílmico). Las redes se preguntaban por su nueva apariencia física, un tanto cambiada respecto a sus últimas intervenciones y, por su puesto, radicalmente diferente de sus tiempos de gloria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario