Aseguran que popularidad de Maduro ha descendido 20% en los últimos 10 días - Lea Noticias

Aseguran que popularidad de Maduro ha descendido 20% en los últimos 10 días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, aseguró que la popularidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha descendido en más de 20% en solo dos semanas.

“Indudablemente Nicolás tiene un plomo en el ala, su popularidad ha disminuido en sólo 10 días en más del 20%, debido a la falta de propuesta de soluciones a los problemas de los venezolanos, al fracaso demostrado durante su corta estadía al frente del gobierno y por tal razón encadena sin sentido todos los días tratando de generar conflicto entre los venezolanos”, dijo Ávila.

A juicio del secretario general de Unidad Visión Venezuela, Maduro no tiene la “voluntad ni la capacidad” para llevar las riendas de un país como Venezuela, “que viene fallando luego de más de 14 años de fracaso tras fracaso en materia de seguridad, economía, salud, educación y vialidad”.

Consideró, a través de una nota de prensa, que tampoco tiene “guaramos” para meter preso al abanderado de la oposición, Henrique Capriles, primero porque no hay verdaderos argumentos para hacerlo y segundo porque sabe que la mitad del país tiene un líder que se ha venido formando desde hace tiempo y ha aumentado de manera arrollante su popularidad, incluso dentro del mismo chavismo.

“Nicolás se esconde detrás de cada uno de los poderes que tienen secuestrados y al servicio del gobierno -y por ende de una parcialidad política- para abusar de los mismos y pretender encarcelar a Capriles, pero desde aquí le decimos que no se equivoque porque va a tener que construir cárceles para más de 8 millones de venezolanos que acompañamos el proyecto de cambio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que de igual manera se evidencian las presiones internas a las cuales está sometido Maduro. “En el oficialismo hay diversas tendencias que no tienen un jefe claro luego de la muerte de Chávez, y parecen estar tratando de ganarse el puesto de ‘mandamás’ a través de la violencia, la polarización. Ese es el escenario que a ellos les sirve, el de la violencia que pueden intentar endilgar a la sociedad democrática, el cual no podemos alimentar”.

El Carabobeño

Temas relacionados

Deje un comentario