Gobernación de Anzoátegui prohíbe kioscos en boulevares turísticos

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab firmará hoy durante su programa semanal de radio y televisión “Tarek Rinde Cuentas” en su edición Nº 363 una ampliación del decreto de transferencia de administración de los bulevares turísticos construidos en su gestión que permite el exclusivo uso para la organización de actividades recreativas, deportivas y culturales.

BULEVAR ENEAS PERDOMO LECHERIA

“Ningún Consejo Comunal, ni la alcaldía, ni ningún vecino puede tomar posesión física de estos espacios para la instalación de tarantines y construcción de ningún tipo”, aseveró Tarek.

Destacó que los espacios públicos construidos y recuperados son del pueblo en general y que la cuantiosa inversión realizada en ellos por la Gobernación de Anzoátegui no debe ser malinterpretada por organismos públicos y privados para desnaturalizar el fin recreativo y cultural para las cuales fueron construidos.

De igual forma informó que el Ejecutivo regional ha edificado 5 bulevares turísticos, tales como los bulevares Eneas Perdomo en playa Lido; Mercedes Sosa en playa Los Canales y Silvio Rodríguez en playa Cangrejo, estos localizados en la jurisdicción turística Licenciado Diego Bautista Urbaneja; así como el bulevar Virgen del Valle construido en el municipio Guanta.

Igualmente resalta el bulevar y mirador turístico José Gregorio Hernández en el municipio Simón Rodríguez, todos impulsados bajo una importante de 146 millones 245 mil 857 bolívares posicionando al estado Anzoátegui como referencia turística en toda Venezuela

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Contenido Relacionado