Aseguran que Selena Gómez y Justin Bieber están juntos de nuevo - Lea Noticias

Aseguran que Selena Gómez y Justin Bieber están juntos de nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varios meses de separación y ante la insistencia del ídolo pop Justin Bieber, una nueva esperanza parece haber nacido ya que la cantante Selena Gómez le habría dado una oportunidad más y ya estarían juntos nuevamente.

imagen-justin-bieber

Esta noticia surge luego de que Bieber publicara una foto suya junto a Selena, en Instagram, acompañada de la palabra «Heartbreaker», el título más reciente de su sencillo y que, en español, significa ‘rompecorazones’.

Según información del portal en Internet TMZ, la intérprete de ‘Come & Get it’ se rehusaba a regresar con el canadiense debido al comportamiento inmaduro que él y sus amigos habían manifestado en los últimos meses. Selena le habría puesto condiciones para retomar la relación, indicaron fuentes muy cercanas a la también actriz.

En ese sentido, Bieber tendrá que dejar de fumar mariguana, dejar de conducir a excesiva de velocidad, orinar en cubetas o atacar a los paparazzi, si quiere continuar al lado de Gómez.

Las fuentes indicaron a dicho sitio web que Justin se comporta mejor cuando Selena está cerca y que ella es la única que tiene una influencia positiva sobre él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Larepublica.pe

Temas relacionados

Deje un comentario