Asesinan a joven Scout mientras acampaba - Lea Noticias

Asesinan a joven Scout mientras acampaba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alexandro Gustavo Torrentino Alzuru, Boy Scout de 16 años, fue hallado con varias heridas en la Hacienda Santa Isabel, sector La Florida de la carretera Vieja de Tocuyito, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo, por lo que fue trasladado al Policlínico La Viña, donde murió poco después, así lo informó Axia Carvallo de El-carabobeño.com.

morgue-carabobo

[email protected]

Fuentes policiales detallaron que Torrentino se encontraba en la Hacienda de guardia como Boy Scout cuando fue interceptado por varios hombres, quienes lo golpearon y dispararon. Se desconocen los motivos del crimen.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las pesquisas para iniciar las investigaciones. En el inicio del fin de semana se han registrado 12 muertes violentas en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo se contabilizaron cuatro homicidios en Valencia, tres en Diego Ibarra, dos en Los Guayos, y uno en Carlos Arvelo, Bejuma, Libertador, respectivamente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario