Asesinó a su esposa a cuchilladas y luego se suicidó - Lea Noticias

Asesinó a su esposa a cuchilladas y luego se suicidó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un homicidio y suicidio quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Independencia en Chile, donde un hombre asesinó, tras darle 35 puñaladas a su mujer y luego se quitó la vida, provocándose heridas cortantes y ahorcarse al interior de su hogar.

De acuerdo a los antecedentes, el trágico suceso ocurrió en el interior de una vivienda.

chile

Los policías ingresaron al inmueble y en el comedor hallaron el cadáver de Yolanda Quilapán Cruces, de 44 años, quien presentaba 35 heridas corto punzantes. Utilizando un alambre, se ahorcó Camilo Venegas Urra, de 52, esposo de la mujer. Su cuerpo también tenía unas lesiones cortantes.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a acabar con la vida de su mujer y la de el. Todo habría ocurrido cuando ella salía rumbo a su trabajo en la Vega Central.

La mujer había presentado denuncias por violencia intrafamiliar contra su pareja y hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron diversas pericias y diligencias. Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario