Luego de varios días de total anonimato, el guapo actor volvió a aparecer públicamente,y con él otro episodio de nuestra serie favorita…. ¿ Que si nos referíamos a Two and a Half Men? Muy lejos de eso, hablamos de la que protagoniza junto a Demi Moore.
Aunque últimamente da la sensación de que las aguas se calmaron, Ashton levantó nuevas sospechas cuando asistió al evento solidario de GQ en Nueva York, donde DNA, su fundación, sería honrada por sus logros filantrópicos.
Cuando los paparazzis lo vieron llegar sabían muy bien cuál era el objetivo: observar si Kutcher lucía su anillo de bodas y fotografiarlo con o sin él. Sin embargo, los fotógrafos no pudieron lograrlo.
La estrella atravesó la larga entrada del GQ Gentlemen’s Ball, sin brindar ninguna entrevista y con su mano izquierda resguardada en su bolsillo.
Una vez dentro del cóctel de recepción en el Salón Edison, también la mantuvo oculta…Habló con varios ejecutivos y empresarios y hasta tomó un trago, todo con la derecha.
Sin embargo, el esperado momento llegó cuando tomó la palabra para presentar un premio en nombre de su fundación. Allí gesticuló con ambas manos y se pudo saber la verdad: lucía su anillo de bodas.
Esperemos que sea una demostración de que el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Mooretodavía sigue en pie.