Ashton Kutcher y Demi Moore se tiran puntas por Twitter - Lea Noticias

Ashton Kutcher y Demi Moore se tiran puntas por Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hace falta ser un descifrador de códigos para averiguar a que se refiere a Ashton Kutcher en su último Tweet.

La estrella de Two and a Half Men , ha estado muy silencioso en Twitter, en medio de las acusaciones, cada vez mayores, de los problemas en su matrimonio con Demi Moore, dice eonline.com.

425.kutcher.lc.092911

Sin embargo, durante la madrugada del miércoles, Kutcher posteó un enlace, sin comentarios, en su cuenta de Spotify, donde aparecía cantando la canción “No creas lo que dicen” de Public Enemy.

El actor parece estar haciendo una sutil referencia en consideración a la crisis existente en su matrinonio con Demi Moore. Las especulaciones recaen en que la engañó con Sara Leal de 23 años de edad. Como se observa arriba, en junio fue vista con Kutcher frente al Hotel Roosevelt en Hollywood.

Para sacarnos las demás dudas y afirmar los rumores busquemos más indicios. Días antes del posteo de Kutcher, la morena de 48 años, citó al filósofo griego Epíteto en su cuenta de Twitter: “Cuando somos ofendidos por culpa de un hombre, busca dentro de a ti mismo y estudiar tus propias faltas. Luego, olvidarás tu ira.” (Más claro imposible).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz que había estado en Nueva York para el estreno de Five, su cortometraje para Lifetime TV, está de vuelta en Los Ángeles. Y el miércoles, fue vista en una reunión de negocios en Soho House, sin su amoroso maridito.

Por supuesto, los representantes Kutcher o de Moore no han efectuado comentarios sobre el estado de su relación, ¿crónica de una muerte anunciada?

Deje un comentario