Ashton Kutcker espera divorciarse de Demi Moore para casarse y tener hijos con Mila Kunis - Lea Noticias

Ashton Kutcker espera divorciarse de Demi Moore para casarse y tener hijos con Mila Kunis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren casarse y tener hijos, según publica la prensa estadounidense. Pero el actor está aún pendiente de terminar de finiquitar su divorcio con su ex, Demi Moore. La protagonista de Ghost se negaba a negociar con su ex paralizando la relación que el el actor de Dos hombres y medio tiene actualmente, pero ahora parece que Demi ha cambiado de opinión.

mila kunis, ashton y demi

Demi y Ashton se divorciaron en 2011 tras seis años de matrimonio, cuando la actriz descubrió la dolorosa infidelidad de su marido. A Demi le ha costado mucho tiempo superar el divorcio y la infidelidad de su ex y ha probado recuperar la felicidad con otros hombres. Primero con sus amigos, las fiestas y luego con algún que otro romance pasajero, como el que tuvo con Piero Righetto, un joven de 33 años que pasó por la casa de Gran Hermano española. Ahora parece que la actriz ha encontrado la estabilidad junto al fundador de Hard Rock Peter Morton y quizás es por eso que quiere dejar atrás su pasado para siempre.

Demi y Ashton están tratando de llegar a un acuerdo para repartirse sus bienes en común.

Ashton comenzó una relación con Mila al poco de dejar a Moore, algo que sentó muy mal a la actriz. La relación es más que solida y, según publica «The Sun», la pareja tiene ganas de casarse y formar una familia.

ashton kutcher y mila kunis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lavanguardia.com]

Deje un comentario