Así celebran algunos famosos la navidad - Lea Noticias

Así celebran algunos famosos la navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Navidad es un período de felicidad para estar con la familia, cantar villancicos y comer mucho turrón. Los famosos también se apuntan a celebrar las fiestas decembrinas y como no podía ser de otra forma, no han dudado en compartir las fotos que lo demuestran por las redes sociales.

navidad

Miley Cyrus ha aprovechado para seguir haciendo de las suyas también durante la Navidad. Por eso, ha utilizado a un Papá Noel borracho como su nuevo acompañante de twerking, una imagen nada infantil.

Obama, el mejor amigo de Papá Noel

Otros famosos han demostrado su cariño a Santa Claus de otras maneras más normales. Barack Obama y Ariana Grande han recordado su más tierna infancia abrazando al viejecito de los regalos.

Lady Gaga sigue dando la nota. Se ha disfrazado de árbol de Navidad y de estrella de Oriente, aunque este look no llama tanto la atención teniendo en cuenta sus vestidos del día a día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué habrán pedido para Navidad los famosos?

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario