Así fue como disfrutaron el Super Bowl algunos famosos - Lea Noticias

Así fue como disfrutaron el Super Bowl algunos famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido más importante del año. Dos equipos, mucha emoción y una final que nadie quería perderse. El Super Bowl se celebró este domingo y los famosos estuvieron muy atentos al partido que acabó con la victoria de los Seahawks de Seattle frente al Broncos por 43-8. Cada uno los presentes lo vivió a su manera: desde el campo o disfrutando en casa con los amigos, lo importante era no perderse la emocionante final.

miranda

En buena compañía

La modelo Heidi Klum, que acaba de romper con su pareja, disfrutó mucho de una tarde entre amigos viendo la final de la Super Bowl. Con una gran pantalla y cómodos sofás, la top estaba muy a gusto con los suyos mientras disfrutaba de una sencilla cena. Todo lo necesario para pasar un buen rato.

heidi

Otros como Miranda Kerr o Lewis Hamilton quisieron acercarse hasta el estadio, y pagar las carísimas entradas, para poder disfrutar del partido y no dudaron en retratar algunos de los momentos del evento. Los actores Hugh Jackman y Kevin Costner posaron ante los fotógrafos juntos y pudimos ver a Aaron Paul hablando animadamente con el ex jugador de fútbol Michael Strahan. La actriz Jennifer Garner tampoco quiso perderse la final y acudió sin Ben Affleck.

hugh

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Noche mágica

A pesar del frío, en el estadio MetLife de Nueva Jersey no cabía nadie más. 80.000 asistentes se reunieron para disfrutar de la final. Muy esperada era la actuación del elegido para poner el toque musical este año. Bruno Mars, el relevo de Beyoncé, apareció en el escenario para interpretar cinco temas y uno de ellos lo cantó acompañado de los Red Hot Chilli Peppers. Además, el grupo U2 repitió la experiencia de cantar en la Super Bowl y presentó su nuevo single, Invisible. Muchas sorpresas y una gran puesta en escena con rock and roll de fondo fueron la puesta en escena de la 48 edición de la Super Bowl.

jennifer

[Fuente: zeleb.es]

Deje un comentario