MCM: A mí me eligió el pueblo como diputada y lo seguiré siendo hasta que el pueblo decida - Lea Noticias

MCM: A mí me eligió el pueblo como diputada y lo seguiré siendo hasta que el pueblo decida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, se pronunció este martes por la investigación que la AN abrió en su contra tras protestas violentas suscitadas en el país.

maria-corina-machado

“Todos los venezolanos sabemos lo que está ocurriendo en el país, el Gobierno se dedica a perseguir personas que hablan con la verdad, nuestro trabajo es ser la voz de los que no tienen voz”, sentenció.

Machado aseguró que ella no dedica “ni un instante” en atender “acusaciones y amenazas”. Por el contrario, expresó que brinda todo su tiempo “a los jóvenes que están siendo atacados y reprimidos”.

Agregó que las acusaciones en su contra le dan fuerza para continuar. “A mí me eligió el pueblo como diputada y lo seguiré siendo hasta que el pueblo decida”.

Rechazó el llamado al diálogo del presidente Nicolás Maduro: “Cómo pueden pedir diálogo si está preso Leopoldo López, si siguen reprimiendo estudiantes, si no han desarticulado grupos que aterrorizan a través de saqueos, no puede haber diálogo si no hay un cambio profundo en la actitud del régimen”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Machado le salió al paso a una denuncia que hizo ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que la vincula con un plan para dar un golpe de Estado en el país y que fue presuntamente evidenciada a través de unos correos electrónicos.

“Yo sé lo que digo y lo que escribo. Todos sabemos lo que está por detrás, quieren tapar la verdad y me quieren sacar de la Asamblea y quiere callar mi voz porque hablo con la verdad, son muchos años detrás de mí. Si creen que con esto me van a debilitar, callar o intimidar, se equivocan, logran precisamente lo contrario. Yo se que los venezolanos a esta hora me acompañan y me dan la razón “, expresó.

[Fuente: Yaesnoticia.com]

Deje un comentario