Así cuida Kanye West el célebre trasero de Kim Kardashian - Lea Noticias

Así cuida Kanye West el célebre trasero de Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Probablemente si algo se puede destacar de Kim Kardashian es su trasero. Consciente del interés que suscita la parte más célebre su cuerpo, que de hecho cuida y aumenta inyectando grasa, la estrella de la televisión estadounidense  lleva prendas ceñidas para presumir de él. Sin embargo, parece que a su marido, Kanye West, no le gusta que los otros «disfruten» con los glúteos de Kardashian.

kardashian--644x362

Kanye West agarra con aplomo el trasero de Kim Kardashian

Eso se supone tras ver la fotografía que Kim publicó en su perfil de Instagram el pasado domingo 28 de septiembre. En ella, el matrimonio West-Kardashian baja por una escalera abrazados como muchas parejas, sin embrago, Kanye decide apoyar su mano en el trasero de su mujer. Con aplomo, el rapero agarra la parte más carnosa de la joven, como si quisiera acompañar a los glúteos en el contoneo mientras bajan la escalera.

Con esta imagen parecen confirmar que ellos viven en su universo de felicidad y ajenos a cualquier polémica que suscitan. No en vano, hace unos días fueron noticia durante la Semana de la Moda de París cuando llegaron cuarenta minutos tarde al desfile de Balmain.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario