Así cuidan su piel celestial los "ángeles" de Victoria's Secret - LeaNoticias.com

Así cuidan su piel celestial los “ángeles” de Victoria’s Secret

Alessandra Ambrosio durante el desfile

Cuarenta y siete han sido los «Ángeles», con obligada mayúscula, que han desplegado sus alas en la pasarela más vista del mundo. El Victoria’s Secret Fashion Show 2014 ha vuelto a mostrar los esculturales cuerpos -¿quién se fija en las prendas?- de las elegidas para esta gloria. Pero, para gozo de envidiosas, no todo es celestial en su firmamento. Estas mujeres tan perfectas, tienen sus imperfecciones.

El responsable de que estas pasen desapercibidas es el Dr. Colbert, un reputadísimo dermatólogo de Estados Unidos, conocido como el médico de las estrellas. Por sus manos -y sus máquinas- pasan Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Michelle Williams y, desde hace cuatro años, se ha convertido en un imprescindible en el backstage del desfile de la firma lencera más famosa del mundo.

piel-angeles--644x362 (1)

Es casi un clásico verle retratado al lado de Adriana Lima, Miranda Kerr o Candice Swanepoel, que cuelgan en sus redes sociales autofotos con el dermatólogo, como si de una celebridad más se tratara. Incluso la española Blanca Suárez, durante el rodaje de la película «My Bakery in Brooklyn», ha subido una foto con el doctor en su Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Qué papel desempeña Colbert en el desfile? «Me ocupo de que sus pieles de ángel estén impecables. Este año hemos montado una cabina ‘pop up’ en Londres, donde podían hacerse nuestro tratamiento estrella, ‘Triad’, antes del desfile». Combina un láser tonificante con micro-dermoabrasión y un peeling de ácido de la flor de la lavanda, y el resultado es una luminosidad increíble. «El verdadero secreto es que un día antes del evento y el mismo día les realizamos esta suave micro-exfoliación. También es importante que utilicen un serum con ácido glicólico sobre rostro, cuello, manos y escote. Con ello conseguiremos despertar las células y que se descubra una nueva piel». Pero hay más.

Antes de subir a la pasarela, las tops se aplican Illumino Body Oil, esa «varita mágica» que hace que el cuerpo se vuelva radiante. Este aceite con retinol y el éster de vitamina C se masajea sobre la piel y deja, dicen (aún no está disponible en España), una luz impresionante. «Es realmente mágico, y la piel se ve sedosa y sexy. Cero defectos». Otro imprescindible (que ha llegado a nuestro país hace menos de un mes), es Illumino Face Oil, una poción mágica de doce aceites esenciales que se aplica justo antes del maquillaje. «Aumenta la reflexión de la luz, sella la humedad, cierra poros y rellena las líneas finas al instante para que las modelos soporten la intensidad de los focos y la cercanía de los zooms de las cámaras sin miedo». ¿Los nervios del desfile se delatan por la piel? «A muchas les salen rojeces o alguna imperfección justo antes de desfilar. Para ellas, tenemos Tone Control Discs, unos ‘discos’ que calman y protegen la epidermis de las agresiones, además de unificar el tono de la piel».

Los cosméticos Dr. Colbert ofrecen resultados inmediatos. Según declara, creó su línea por una demanda de su clientela de celebridades «que me transmitían que no estaban satisfechos con lo que encontraban en el mercado; querían que alguien en el que confiaran -un dermatólo- o con experiencia en la cosmética, la ciencia y la medicina. Así nació Colbert M.D. Skincare». ¿Lo peor que se puede hacer antes de un evento importante? «Dormir poco la noche anterior -ocho horas de sueño suponen un rostro fresco y luminoso por la mañana- y saturar la piel con demasiados cosméticos los días previos. La aplicación de muchas moléculas puede causar status cosmeticus que se traduce en un cutis seco y frágil». ¿Las pieles de los Ángeles que elevaría a los altares? Las de Adriana Lima y Candice Swanepoel.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado