Britney Spears busca un marido para tener gemelos - Lea Noticias

Britney Spears busca un marido para tener gemelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears tiene una idea fija. O más bien un par de ideas que a futuro la ilusionan y mucho. Quiere agrandar su familia.

Britney-Spears

La rubia, en una entrevista con la televisión alemana, afirmó que está en su mente volver a ser madre. “Me gustaría tener más hijos, asentarme…tener hijos –tal vez gemelos- y volver a casarme”, afirmó Britney quien agregó que eso “sería agradable”.

En verdad, no sorprenden del todo estas declaraciones de la cantante. Es que cuando tuvo a sus hijos Sean (8 años) y Jayden (de 7), fueron su prioridad por encima de sus actividades profesionales.

Britney estuvo en Londres esta semana para promocionar si nuevo álbum, Britney Jean. “Realmente no me gusta salir de noche. No hago eso”, afirmó la rubia, quien hizo hincapié en su vida de perfil bajo. “Me gusta quedarme en casa, mirar películas y comer muchos pochoclos”, recalcó la cantante que está en pareja con David Lucado.

[Fuente: Derf.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario