Así de escuálida fue la caminata en apoyo al candidato del PSUV a la alcaldía de Barcelona (fotos) - Lea Noticias

Así de escuálida fue la caminata en apoyo al candidato del PSUV a la alcaldía de Barcelona (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tuitera «Carmen”, cuyo nombre de usuario en la red social del pajarito azul es @krmen1711 (y quien según su timeline está identificada con el oficialismo), publicó unas fotos de la caminata realizada el día de hoy en el sector Buenos Aires de Barcelona para apoyar al candidato del PSUV a esa alcaldía, Guillermo Martínez, de cara a las próximas elecciones del 08 de diciembre.

Llama la atención que Carmen, en sus múltiples tweets haciendo referencia a este hecho, menciona Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello para – aparentemente con preocupación – decirles que la caminata fue muy “escuálida” y que “algo anda mal” ya que, según ella, no más de 50 personas acompañaron al candidato incluyendo músicos (y probablemente personal de apoyo).

Vea las imágenes compartidas por ella y saque usted sus conclusiones.

image

image

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

image

marcha-guillermo-martinez

Deje un comentario